El año 2020 nos expuso colocándonos en una absoluta vulnerabilidad. Quienes hicimos un pequeño análisis de nuestras vidas, donde sobró el tiempo para ello, tomamos en cuenta y empezamos a dar absoluta gravitación al valor de ¨los buenos momentos¨.
Los Molles es ¨el lugar¨ para vivir buenos momentos. Abrazado por un explosión de naturaleza y montañas, es un barrio donde cada detalle se cuida con un sentido ecológico, colectivo, pero cuidando la intimidad.


En Villa General Belgrano, analizado desde el aspecto que elija, no cabe otra cosa que esperar buenas noticias para el futuro. Un lugar estratégico para recibir sus amigos, esmerar un momento en un lugar que solo dependerá de Ud. Darle el valor que elija a la belleza. Un Barrio desarrollado en una región donde ya hace más de 10 años está prohibida la fumigación, un valor ecológico impensable para soñar el lugar donde crezcan nuestros hijos.
A una hora de la segunda ciudad de Argentina, de un Aeropuerto internacional, de una estructura sanitaria con altos estándares de calidad y artísticamente con historia.
Si buscabas un lugar para arrancar, para descansar o para esperar tus nietos, no creo encuentres un lugar tan versátil a nuestros sueños como Village Los Molles
